Gracias a la alianza con el Bodegón de la Cerámica, los almacenes de la cooperativa ofrecen también descuentos y financiamiento.
Buenas noticias para los asociados de Coopelesca. La cooperativa anunció la apertura de modernas salas de exhibición de acabados en sus ferreterías, gracias a la alianza con el Bodegón de la Cerámica, con el fin de aumentar la cartera de productos.
Este convenio beneficiará a más de 117,000 asociados, brindándoles acceso a una amplia gama de productos para remodelación y construcción en viviendas, comercios e industrias.
Los almacenes ferreteros de Coopelesca ya cuentan con salas de exhibición donde los asociados encontrarán una variedad de productos de acabados, incluyendo pisos, azulejos, porcelanatos, fachaletas, tablilla de PVC, loza sanitaria, fraguas, griferías, espejos y muebles de baño, entre otros.
Estos modernos espacios, están ubicados en las ferreterías de Aguas Zarcas, San Roque y Ciudad Quesada centro, en los cuales la Cooperativa ofrece todo lo necesario para proyectos inmobiliarios, sin necesidad de salir de la Zona Norte.
Los asociados podrán disfrutar de los beneficios y descuentos exclusivos en productos y materiales de alta calidad a precios accesibles, con opciones de financiamiento y servicio completo que facilita la ejecución de proyectos con las mejores condiciones del mercado, entrega inmediata y asesoría personalizada.
“Estamos asociándonos con una empresa líder para ofrecer a nuestros asociados acceso a productos con entrega inmediata, financiamiento accesible, y la mejor tasa de interés del mercado. Esta alianza promete beneficiar a nuestros miembros y mejorar significativamente su experiencia con nuestros servicios.
Invitamos a los asociados a visitarnos y aprovechar los descuentos en una variedad de productos disponibles.”, indicó Carlos Murillo, Gerente de Comercial y Soluciones de Coopelesca.